Contenido reciente de isma19

  1. I

    Frecuencia de entrenamiento en ciclo: 5x vs 6x para hipertrofia

    6x me funciona en ciclo porque recuperas mejor, off ciclo paso a 5x o me sobreentreno. Depende mucho del volumen por sesión tambien, no solo la frecuencia
  2. I

    ¿Vale la pena ver John Wick 4?

    Soundtrack > guion, cambien mi mente.
Atrás
Arriba