Contenido reciente de jova53

  1. J

    Sigma Audley Inc opiniones y bloodwork

    Yo llevo 2 ciclos con **Sigma Audley Inc** y todo bien. tren H legit, e2 38 pg/mL al pico. PIP cero PIP.
  2. J

    Keifei Pharma opiniones y bloodwork

    Lo único que no me convenció fue el PIP del tren H, PIP del demonio.
Atrás
Arriba