Contenido reciente de manu31

  1. M

    El Padrino vs Inception, ¿cuál se la lleva?

    Vi Goodfellas ayer y la verdad esperaba más. La fotografía espectacular pero el guion se cae en el segundo acto. ¿Alguno la vio?
  2. M

    Reseñas Novocrine (Lab UNDER)

    Mi cruise siempre con Novocrine, sin problemas.
Atrás
Arriba