Contenido reciente de NeoFit412

  1. N

    Debate: pros y contras

    Excelente explicación, se entiende todo.
  2. N

    Lo que aprendí esta semana

    Me sumo al hilo, sigo el tema de cerca.
  3. N

    Comparto mi experiencia

    Apoyo lo que se dijo arriba, buen hilo. Buen punto, no lo había visto así.
  4. N

    Presentándome

    Buen punto, no lo había visto así.
  5. N

    Duda rápida

    Apoyo lo que se dijo arriba, buen hilo. Excelente explicación, se entiende todo.
  6. N

    Presentándome

    Me sumo al hilo, sigo el tema de cerca. Tengo una duda parecida, ¿puedes ampliar?
  7. N

    Presentándome

    Muy buen aporte, justo lo que buscaba. Gracias por compartir. Apoyo lo que se dijo arriba, buen hilo.
  8. N

    ¿Qué opinan de esto?

    Sencillo y al grano, así me gusta. No estoy del todo de acuerdo, pero entiendo tu punto.
  9. N

    Primeras impresiones

    Coincido, llevo tiempo haciéndolo y va bien.
  10. N

    Análisis y opinión

    Coincido, llevo tiempo haciéndolo y va bien.
  11. N

    Mi rutina actual

    Sencillo y al grano, así me gusta.
  12. N

    Mi experiencia hasta ahora

    Lo probaré y comento qué tal.
  13. N

    Resolviendo un problema común

    Muy buen aporte, justo lo que buscaba. Gracias por compartir.
  14. N

    Análisis y opinión

    A mí me funcionó así, lo recomiendo.
  15. N

    Consejos útiles

    A mí me funcionó así, lo recomiendo.
Atrás
Arriba