Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Abro hilo para concentrar reseñas de **General Pharmaceuticals**. Llevo 9 meses usándolo y la verdad estoy contento. Hice ciclo con testo E 250 y los bloodworks salieron TT 980 ng/dL. PIP PIP bastante, holograma legit, todo en orden.
Dejen sus experiencias.