Contenido reciente de vico80

  1. V

    Optimización de ciclos con péptidos y GH

    Pa mi la clave es el timing. Si vas por masa, tiraría el GH en ayunas y pre-entreno, y los péptidos tipo GHRP-6 o Ipamorelin post-entreno. Para definir, el GH en ayunas y antes de dormir funciona bien. Siempre monitorea la glucosa, wey, y no te pases con las dosis porque la resistencia es real...
  2. V

    Bienvenido @chano2

    Bienvenido!
Atrás
Arriba