Música que escuchás mientras entrenás

Yo siempre con drum & bass para cardio. Había un dj argentino que se llama Sudan Archives, mezcla muy bien el trap con percusión africana, vibras fuertes.
 
El techno duro es clave para el volumen, pero yo le agregaría un toque de Depeche Mode en las últimas repes, para mantener la concentración.
 
Yo siempre arranco con música electrónica tipo techno o hardstyle para calentar, pero en las últimas series paso a algo más técnico como drum & bass o incluso metal progresivo. Curiosamente, hice análisis hace un mes con ABC y los valores estaban impecables: testo en 1200 ng/dl, e2 en 35 pg/ml, todo sin AI. El PIP fue mínimo en el cuadriceps. Respecto a la música, escucho mucho a Noisia o Pendulum cuando hago volumen, pero si busco algo más suave, Aphex Twin funciona bien para la fase de definición.
 
Atrás
Arriba