Problemas para dormir últimamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tomi67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomi67

Nuevo
Mensajes
1
Últimamente me cuesta conciliar el sueño, aunke estoy cansado. Me despierto varias veces en la noche y al día siguiente me siento agotado. Algún tip o recomendación que les haya funcionado? No tomo café despues de las 3 pm y trato de relajarme antes de dormir
 
La melatonina está bien, pero si ya la probaste sin resultados, fijate en los niveles de prolactina. A veces con testo alta o deca sube y te jode el sueño. Yo pasé por eso y con 0.25 mg de cabergolina 2x por semana se me reguló. También chequea el cortisol nocturno - si está alto, ashwagandha puede ayudar. Lo de la taurina + magnesio es buen combo, pero ojo con las dosis, que a algunos les da sueños muy vívidos xD
 
Atrás
Arriba