La melatonina está bien, pero si ya la probaste sin resultados, fijate en los niveles de prolactina. A veces con testo alta o deca sube y te jode el sueño. Yo pasé por eso y con 0.25 mg de cabergolina 2x por semana se me reguló. También chequea el cortisol nocturno - si está alto, ashwagandha puede ayudar. Lo de la taurina + magnesio es buen combo, pero ojo con las dosis, que a algunos les da sueños muy vívidos xD