Opiniones sobre anabólicos y uso responsable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema memo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

memo24

Nuevo
Mensajes
3
Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en este foro y me estoy informando sobre el tema de los anabólicos. Llevo varios años entrenando y he visto muchas opiniones distintas en internet.

Me gustaría conocer las experiencias de quienes han investigado o han tenido contacto con este tipo de compuestos de manera responsable. ¿Qué precauciones toman y cómo se informan adecuadamente? También agradecería recomendaciones de lecturas o recursos oficiales para aprender más.

Este hilo lo abro con la intención de compartir información y fomentar un uso consciente y seguro, respetando siempre las leyes y las recomendaciones de profesionales de la salud.

¡Gracias de antemano por sus respuestas y saludos a todos!
 
Yo estoy usando trembo y primo en corte, llevo 3 semanas y ya noto diferencia en la sequedad. Sin AI, e2 lo tengo controlado con arimidex cada 3 días. Este combo me va mejor que testo+susta, menos retención.
 
Yo estoy usando oxa y trembo para este corte, llevo 4 semanas y la verdad es que va mejor de lo que esperaba. Estoy seco pero sin perder músculo, y lo mejor es que no he tenido que usar AI porque el trembo me mantiene el e2 bajo control. Es un combo que recomiendo si buscas definición sin tanto lío con los estrógenos.
 
En mi caso, con trembo y oxa he notado buena definición sin pérdida de fuerza. Sin AI, el trembo me mantiene los niveles estables.
 
Yo uso trembo desde hace 3 años, siempre al 1 mg/kg. TT 1200, e2 sens 25 pg/ml. Sangría cada 6 meses sí o sí por el hematocrito. Saludos.
 
La trembo es un cañón pero hay que estar pendiente del hematocrito, chamo. Yo la combino con primo y me va de lujo para mantener la definición sin tanto lío con el e2.
 
Atrás
Arriba