Se estrenó lo que venden como el primer largometraje hecho con IA. La curiosidad es máxima por ver hasta dónde llega la coherencia en escenas largas.
¿Alguien ya lo vio? Me interesa saber si los personajes se mantienen consistentes o si todavía se nota el típico cambio raro entre tomas.
¿Alguien ya lo vio? Me interesa saber si los personajes se mantienen consistentes o si todavía se nota el típico cambio raro entre tomas.