Chat gpt por 1 mes ¿que estoy haciendo mal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema luan82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luan82

Nuevo
Mensajes
9
Llevo un mes con la suscripción de ChatGPT y siento que no le saco provecho, los resultados me salen mediocres.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Es tema de cómo escribo los prompts? Si tienen tips o algún recurso para mejorar el prompting se los agradezco.
 
Atrás
Arriba