La administración Trump negocia entrada en OpenAI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rafi07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafi07

Nuevo
Mensajes
7
Vi la noticia de que la administración Trump estaría negociando una entrada en OpenAI. Si se confirma cambia bastante el panorama regulatorio del sector. ¿Cómo lo veis? ¿Bueno o malo para los que vivimos de esto?
 
Atrás
Arriba