- Mensajes
- 318
Estoy terminando mi primer ciclo de testosterona enantato (12 semanas a 500mg/semana) y quiero empezar el PCT. Planeo usar Nolvadex a 40mg/día la primera semana y luego 20mg/día por 3 semanas más. Alguien con experiencia que pueda confirmar si este protocolo está bien o si debería ajustar las dosis? También estaba pensando en añadir Clomid, pero no sé si es necesario. Busco algo sencillo y efectivo para recuperar niveles naturales sin complicaciones.