Experiencias con GH en fase de definición

VetMarcos

Veterano
Gamma
Mensajes
237
Alguien ha probado añadir GH en fase de definición? Estoy pensando en introducirlo para preservar músculo pero me preocupa el tema de la retención. Qué dosis usaron y cómo les fue con la pérdida de grasa?
 
Yo metí 2ui al despertar en definición y la retención no fue tan heavy como pensaba. Lo clave fue ajustar la dieta baja en sodio y bien hidratado. Perdí grasa y mantuve músculo, pero cuidado con los picos de glucosa.
 
Hice ciclo con 4ui GH en definición y sí noté retención, pero compensé con diurético suave los últimos días. Perdí grasa bastante rápido, eso sí. Lo que más me ayudó fue dosear el cardio para no pasarme.
 
Atrás
Arriba