En mi experiencia con oxa a 40 mg/día y deca a 200 mg/semana, el HDL también me bajó pero menos que con trembo. Lo interesante fue que el LDL se mantuvo estable, a diferencia de otros orales. Para el PIP, calentar el vial y pinchar lento me ayudó bastante. Alguien más ha notado que el pip con deca es más leve que con susta? Lo raro fue que a las 6 semanas el TT estaba por las nubes pero el e2 solo un 20% arriba de rango, sin AI.