Experiencias usando USDT para pagos internacionales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liamx

Nuevo
Mensajes
2
Alguien ha usado USDT para pagar servicios o productos fuera de su país? Me interesa saber si les resultó práctico y qué problemas encontraron, si es que hubo.
 
Yo lo usé para pagar un hosting en USA. Lo bueno: llegó al toque y sin fees altos. Lo malo: el vendedor se asustó al principio porque no sabía cómo recibirlo jaja. Tuve que explicarle paso a paso.
 
Atrás
Arriba