Cosas que me sacan de quicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jova89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi época en el gym se entrenaba y listo, ahora parece terapia grupal. Lo bueno es que con los auriculares podes evitar la charlatanería.
 
Yo llevo los auris con ANC activo y ni escucho las conversaciones. Lo único que me jode es cuando alguien pone música en el altavoz del móvil. En mi gym pasó con un tío que llevaba deca+oxa y se creía el rey del lugar. Al final lo echaron por dar mal rollo.
 
Atrás
Arriba