Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo llevo los auris con ANC activo y ni escucho las conversaciones. Lo único que me jode es cuando alguien pone música en el altavoz del móvil. En mi gym pasó con un tío que llevaba deca+oxa y se creía el rey del lugar. Al final lo echaron por dar mal rollo.