Experiencias recientes con testosterona de PharmaLab

VetGonza

Veterano
Delta
Mensajes
505
Estoy considerando empezar un ciclo con testosterona de PharmaLab. Alguien ha usado sus productos recientemente? Me interesa saber sobre la calidad y si notaste alguna diferencia con otros labs. También, qué tal el PIP? Gracias de antemano.
 
Yo me dio algo de PIP la primera vez, pero nada fuerte. La calidad está bien, es consistente. Comparado con otros labs, me salió mejor en análisis.
 
Yo llevo dos ciclos con PharmaLab y cero quejas. El PIP es mínimo, casi imperceptible, y en análisis de sangre los niveles de testosterona estaban espectaculares. Comparado con otros labs que probé, es de los más estables. Si te animas, anda sin miedo.
 
Atrás
Arriba