Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Experiencias recientes con testosterona de PharmaLab
Estoy considerando empezar un ciclo con testosterona de PharmaLab. Alguien ha usado sus productos recientemente? Me interesa saber sobre la calidad y si notaste alguna diferencia con otros labs. También, qué tal el PIP? Gracias de antemano.
Yo llevo dos ciclos con PharmaLab y cero quejas. El PIP es mínimo, casi imperceptible, y en análisis de sangre los niveles de testosterona estaban espectaculares. Comparado con otros labs que probé, es de los más estables. Si te animas, anda sin miedo.