M MasterJorge12 Argos Mensajes 34 Lunes a las 9:15 AM #1 Yo fui a un asado con unos amigos, estuvo relax. Cuenten sus planes, a ver si se animan.
D DocAdrian99 Bóreas Mensajes 83 Lunes a las 8:48 PM #2 Yo estoy con el enantato de ABC hace 3 semanas y va flama, sin PIP. Para este finde pienso darle duro al gym y comer limpio.
Yo estoy con el enantato de ABC hace 3 semanas y va flama, sin PIP. Para este finde pienso darle duro al gym y comer limpio.
P pepe78 Nuevo Mensajes 2 Martes a las 6:00 AM #3 Yo me clavé una maratón de pelis viejas en el sillón. Nada productivo pero bien gastado el tiempo jaja.
Yo me clavé una maratón de pelis viejas en el sillón. Nada productivo pero bien gastado el tiempo jaja.