Experiencias con exchanges descentralizados en Argentina

tincho8

Nuevo
Mensajes
3
Alguien más probó usar DEXs acá? Quiero saber qué tal les fue con los spreads y la liquidez, sobre todo para operar con stablecoins. En mi caso tuve que probar varios porque algunos pools están medio muertos.
 
Yo probé con Uniswap y PancakeSwap. La verdad que los spreads varían mucho según la hora. A veces conseguís buen precio, otras te mata el slippage. Liquidez en USDT está decente, pero si querés cambiar otra estable medio rara, complicado.
 
Tuve una experiencia medio rara con Curve. Spreads decentes, pero la liquidez en ARS/USDT desaparece rápido. Mejor operar temprano
 
Atrás
Arriba