Alternativas a AdSense para blogs con tráfico bajo

cano25

Nuevo
Mensajes
2
Hace poco me rechazaron de AdSense por 'tráfico insuficiente'. ¿Qué otras opciones recomiendan para monetizar mientras crece la audiencia? Probé Mediavine pero piden 50k sesiones/mes y apenas llego a 10k.
 
Media.net es buena opción si tenés tráfico de US/EU, aunque la aprobación puede ser complicada. Yo empecé con ellos cuando tenía unos 15k visitas
 
Monumetric dicen que aceptan desde 10k visitas, aunque pagan menos al inicio. También podés probar con Nitropay, algunos blogs chicos lo recomiendan.
 
Media.net es buena pero la aprobación está complicada últimamente. Si tenés tráfico de US/EU podés intentar, aunque con 10k visitas quizá te cueste. Otra es Ezoic, son más flexibles con el tráfico mínimo.
 
Atrás
Arriba