Yo los probé la semana pasada, la verdad es que tienen buen sabor pero son bastante caros. Son bajos en carbs, eso sí, pero miré la etiqueta nutricional y tienen más calorías de lo que esperaba, casi como cualquier otro snack procesado. Si estás haciendo dieta cetogénica estricta puede que te sirvan, pero si no, quizá mejor ahorras y preparas tus propios snacks en casa. Además, hay marcas más económicas con perfiles nutricionales similares. Al final decidí no comprar más, no justifican el precio.