Alguien ha probado esos snacks keto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lion5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lion5

Nuevo
Mensajes
1
Che, estaba viendo unos snacks keto en el super. Dicen que están buenos y sin carbs, pero no sé si vale la pena el precio. Alguien los ha probado? Qué tal el sabor? :/
 
Yo los probé la semana pasada, la verdad es que tienen buen sabor pero son bastante caros. Son bajos en carbs, eso sí, pero miré la etiqueta nutricional y tienen más calorías de lo que esperaba, casi como cualquier otro snack procesado. Si estás haciendo dieta cetogénica estricta puede que te sirvan, pero si no, quizá mejor ahorras y preparas tus propios snacks en casa. Además, hay marcas más económicas con perfiles nutricionales similares. Al final decidí no comprar más, no justifican el precio.
 
Prefiero comprar huevo duro y palta, sale más barato y es más natural. Esos snacks keto suelen tener muchos aditivos.
 
Los snacks keto están buenos para un antojo rápido, pero como dicen, tienen bastantes calorías. Yo prefiero hacer los míos en casa con almendras, coco rallado y stevia. Sale más económico y sabes exactamente lo que estás comiendo. Además, evitas los aditivos innecesarios.
 
Atrás
Arriba