Relatos de gym en la Cuba de los 90

VetSantos

Veterano
Delta
Mensajes
476
Recuerdo cuando allá en Cuba entrenábamos con lo que había. Pesas oxidadas, barras torcidas, pero el gym era nuestra segunda casa. Hoy aquí en USA veo equipos modernos y pienso en esos tiempos. ¿Alguien más tiene historias de esos días?
 
Yo también tengo esas memorias. Aquí en España ahora tengo mi rutina con productos de ABC y la verdad que el cambio es increíble. Saludos a todos los que siguen entrenando duro.
 
En mi época no había warehouse en USA, tocaba hacer malabares con los viales que llegaban. Ahora con ABC al menos tengo la tranquilidad de que el sus no se corta a mitad del ciclo. La semana pasada me salió e2 en 45 sin AI, todo dentro de lo esperable.
 
Hice pedido a ABC la semana pasada. Sustanon llegó en 5 días, sin PIP. Buen servicio como siempre, nada que objetar. Bloodwork la semana que viene confirmará.
 
Atrás
Arriba