Anthony Joshua sigue siendo el GOAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dani95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que desde que empecé con MMA noté que necesitaba ajustar mi composición corporal. Estoy usando tirzepatida desde hace 3 semanas y ya veo cambios en la grasa abdominal. El cardio me cuesta menos y siento más resistencia en los rounds. Alguien más la ha probado para rendimiento? Chamo, te juro que va bien.
 
Boxeo tiene su magia, pero es cierto que se volvió muy técnico y menos emocionante. MMA trae esa adrenalina de no saber qué puede pasar. Aunque nada como un buen nocaut en el ring, jaja.
 
En mi caso, el cambio a MMA me obligó a ajustar el entrenamiento. Empecé con oxa para mantener la fuerza sin subir de peso y me funcionó bien. Lo clave fue el cardio en ayunas con HGH, noté mejor resistencia a las 2 semanas. Eso sí, el pip del primer pin duele como demonio jaja.
 
Atrás
Arriba