Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo usé trembo a 300mg con primo 600mg y el HDL me bajó a 31. Empecé con niacina de liberación prolongada 500mg 2x al día y en 3 semanas subió a 39. Los triglicéridos se mantuvieron en 50. El omega lo dejé porque no noté diferencia.
Yo probé trembo de ABC a 200mg/semana con cardarine 10mg/día y el HDL me quedó en 38. El hematocrito subió a 49 pero con flebotomías se controla. Lo bueno es que los triglicéridos bajaron a 60. Alguien más notó mejoría en lípidos con esta combinación? Por cierto el pip fue mínimo, apenas un día...