Yo hice trembo con sus hace unos meses, muy buena combinación. Retención no fue mucha, quizás un poco de agua pero no hinchazón exagerada. Los efectos secundarios fueron los típicos del trembo: aumento del apetito y algo de cansancio. Lo importante es controlar el e2, yo lo tuve siempre en rango...