Che, estaba pensando en esas series o películas que veíamos de chicos y que nos dejaban una huella. A mí me marcó 'El Chavo del 8', no sé si por las risas o porque me identificaba con algún personaje. ¿Y a ustedes? ¿Qué serie o película de su infancia les dejó un recuerdo imborrable?