Resultados de búsqueda

  1. D

    PotosiLab | recuperación post-ciclo: Clomid, Nolva, HCG

    Vi el hilo. Alguién ya probó el HCG de Potosi? Les llego bien la cadena de frío? Justo estoy cerrando ciclo y me interesa.
  2. D

    Bienvenido @ronan01

    Bienvenido
  3. D

    Beta Pharmaceutical opiniones y bloodwork

    Cómo está Beta Pharmaceutical este 2025? Llevaba tiempo sin oír de ellos.
Atrás
Arriba