Resultados de búsqueda

  1. R

    Se usan muchos Tokens y la mayoría se desperdician

    Algo que me tiene pensando: se consumen muchísimos tokens y la mayoría se desperdician en contexto que no hace falta. ¿Cómo optimizáis vosotros para no quemar saldo? Yo empecé a limpiar el historial y a resumir, pero seguro hay mejores trucos. Compartid.
Atrás
Arriba