Estoy pensando en empezar un ciclo con GH y me gustaría saber si alguien ha combinado IGF-1 con GH. ¿Qué resultados habéis tenido? ¿Merece la pena añadir IGF-1 o es mejor solo GH? También quisiera saber si hay interacciones importantes o algo que deba tener en cuenta.