Che, yo tuve un tema con el pipetting de su propionato, al segundo día el sitio de inyección estaba inflamado. Pero en potencia no me quejo, TT 1400 con 100mg EOD. Lo que sí, el servicio al cliente tarda en responder, así que paciencia si tenés algún problema jaja