Yo empecé con 1.5UI de HGH y a las 3 semanas subí a 2UI. Noté mejor recuperación y algo de retención en las manos. Lo bueno es que no tuve que ajustar la insulina, pero sí bajé un poco los carbs post-entreno. Lo malo: el primer mes me dolía la cabeza al inyectar, después se me pasó.