Resultados de búsqueda

  1. brad78

    Prolactina alta a los 6 meses de Deca, cómo la bajo?

    pide prolactina y e2 el mismo dia, muchas veces la culpa es e2 alto y le echan la culpa a la prolac. no mediques a ciegas
  2. brad78

    Bienvenido @glenn22

    Bienvenido 💪
Atrás
Arriba