OFICIAL ¡¡¡TRANSFERENCIAS BANCARIAS!!! |(15%) |GRANDES| ¡¡¡TRANSFERENCIAS BANCARIAS!!! PARA EL MUNDO ENTERO |GRANDES|(15%)|

TE GUSTO MI SERVICIO?

• SI

• NO

• PERFECTO---!!

Los resultados solo son visibles tras votar.

Julio M

VENDEDOR & TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Miembro del equipo
Por privado, el servicio sigue activo.

+57 310 499 8124

[email protected] me interesan tus servicios ya te he dejaos mensaje en tu wathh, quedo a tus ordenes
Está disponible aún?'?
YO QUIERO APRENDER A HACER ESO.
:cool:
TENGO CONOCIMIENTOS BÁSICOS.
Vengo a agradecer el servicio de Julio, es un campeón me acaba de ayudar con muchas deudas!! y espero tener una gran relación con el y otros vendedores verificados dentro de esta web.
Ver el archivo adjunto 10038
Gracias por tu comentario man hasta la próxima.

BloodStream

Miembro nuevo
COMPRA MÍNIMA DEL SERVICIO Y CONTACTO:

MINIMO: Pagas 225 > y recibes 1500 US por transferencia bancaria.
-------------
MÉTODO DE CONTACTO
WHATSAPP: +57 310 499 8124
PONER +
-------------

--
INFORMACIÓN:

Las transferencias las podemos hacer para cualquier PARTE DEL MUNDO. (**SWIFT & WIRE solo para países lejanos.**)

El dinero está siempre en constante movimiento, tenemos un sistema de reparticiones como seguridad, nunca hacemos transferencias directas desde una cuenta
VICTIM4 a un CLIENTE, por esta cuestión el dinero tiene una seguridad y no hay posibilidad de que se caiga la transferencia en ningún momento.

Te podemos enviar en USD, EUR , GBP y cualquier otro tipo de moneda.
según el banco

DEPENDIENDO DEL PAÍS, PODREMOS HACER UN LIMITE MENOR O MAYOR -------> PREGUNTA POR TU PAÍS

Si necesitas un servicio continuo, tendrás que buscar cuentas y personas dispuestas a recibir las transferencias por ti.

----

PROCEDIMIENTO:

Me tendrás que contactar por mis métodos de contacto para decirme que cantidad estás interesado para hacerte la cotización, que país, que banco y demás.

Recibo el pago por los métodos de pago que tenemos en este misma publicación.

Una vez confirmado el pago, te pediré cierta información para poder realizar la transferencia bancaria, sin ningún tipo de problema.

Luego te enviaremos foto de los comprobantes y vídeo de la transferencia realizada, aparte de entregar el numero de seguimiento dependiendo que transferencia tengas, y finalizado.

MÉTODOS DE PAGO:

Bitcoin o Otras Criptomonedas
Oxxo
WesternUnion
MoneyGram
Nequi
PayPal - no disponible
Skrill

DEPOSITO EFECTIVO -- pregunta más

-------------
MÉTODO DE CONTACTO
WHATSAPP: +57 310 499 8124