ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, pedí susta y primo al sponsor hace unas semanas. Llegó en 8 días, todo sellado y correcto. El primo a 400mg/semana me da un efecto seco muy notorio, pero siempre hay que llevar el e2 controlado. La susta parece de calidad, sin PIP y con buenos números en el bloodwork. Por ahora, todo bien.

El trembo es un cañón, pero como dicen, lípidos por el suelo. Yo lo uso con cardarine y aún así HDL llega a 25 máximo. Controlar bien la dieta ayuda caleta. Al tiro po.

El tesamorelin es clave para definir, pero sin cardio y dieta estricta no sirve de nada. Combinado con HGH potencia más el efecto, pero cuidado con los costos.

Hice un ciclo trembo + testo la semana pasada y esta semana mido lípidos y marcadores hepáticos. La verdad, por experiencia previa, con trembo a 350 mg/semana el HDL cae a casi cero. Añadí cardarine a 20 mg/día y Omega 3 en dosis altas, pero los lípidos siguen por los suelos. Lo que he notado es que el LDL sube menos si mantengo la dieta limpia, cero grasas saturadas y carbos bajos. Para el siguiente ciclo agregaré tesamorelin para ver si ayuda con la redistribución grasa. No esperes parámetros normales si usas trembo, eso es imposible xD

Atrás