ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, pedí susta y primo al sponsor hace unas semanas. Llegó en 8 días, todo sellado y correcto. El primo a 400mg/semana me da un efecto seco muy notorio, pero siempre hay que llevar el e2 controlado. La susta parece de calidad, sin PIP y con buenos números en el bloodwork. Por ahora, todo bien.

El trembo es un cañón, pero como dicen, lípidos por el suelo. Yo lo uso con cardarine y aún así HDL llega a 25 máximo. Controlar bien la dieta ayuda caleta. Al tiro po.

Hice un ciclo trembo + testo la semana pasada y esta semana mido lípidos y marcadores hepáticos. La verdad, por experiencia previa, con trembo a 350 mg/semana el HDL cae a casi cero. Añadí cardarine a 20 mg/día y Omega 3 en dosis altas, pero los lípidos siguen por los suelos. Lo que he notado es que el LDL sube menos si mantengo la dieta limpia, cero grasas saturadas y carbos bajos. Para el siguiente ciclo agregaré tesamorelin para ver si ayuda con la redistribución grasa. No esperes parámetros normales si usas trembo, eso es imposible xD

El trembo además de bajar el HDL, a mí me subió el LDL bastante también. Concreto, de 120 a 190 en 4 semanas. Cardarine fue insuficiente, debería haber añadido niacina.

Atrás