Acabo de terminar Berserk y...

Yo estoy usando trembo y HGH combinado con un TRT base de cipionato. Los resultados son sólidos y sin pip. Eso sí, el coste es alto pero inversión pura en músculo. Recomiendo controles frecuentes de e2 y TT para mantenerlo todo ajustado. Saludos.

Yo estuve con trembo, HGH y TRT base de enantato el año pasado. El combo es brutal para ganar músculo y perder grasa, pero hay que tener cuidado con los marcadores. Al mes hice bloodwork: TT en 1400 ng/dL, e2 en 45 pg/mL. Agregué arimidex 0.5 mg E3D y mantuvo todo bajo control. Lo único que sentí fue un poco de fatiga las primeras semanas, pero luego el cuerpo se acostumbra. Recomiendo empezar con dosis bajas y subir gradualmente para evitar efectos secundarios.

Yo también probé trembo + HGH pero con TRT de propionato. La ganancia fue bestial, eso sí, pip a discreción jaja. Bajé el trembo a 350 mg/sem y pip más leve. Bloodwork cada 6 semanas para ajustar AI.

La verdad es que el trembo a 350mg/semana me dio buenos resultados con menos retención que dosis más altas. Lo combiné con oxa y tiré a definición. Bloodwork cada 4 semanas para ajustar el arimidex. Lo clave fue mantener la e2 en rango, sino se va todo al carajo. Saludos.

Yo usé trembo a 300mg con primo y la retención fue mínima. El combo va como piña para definición, pero hay que monitorear el e2.

El trembo a dosis moderadas es clave, pero con HGH sube el e2 más de lo esperado. Yo lo compensaba con primo en lugar de AI.

Atrás