Novedades

NUEVO Artículos Apple con 70% dcto.

Señor Apple

Carder Profesional
WhatsApp
+57 3014804108

Soy el Señor Apple ; llevo más de 4 años en ésto del carding. He cardeado infinidades de cosas, celulares, laptops, consolas, etc. Por falta de drops, vender directamente me sale rentable, así que ofreceré mis servicios de venta de artículos.

Mi fuerte afuera en el carding es la página Apple.com, les ofrezco desde iPhone 11 Pro Max hasta Macbooks Touchbar con el 70% dcto. con respecto al valor real en la página oficial de Apple.

NOTA: Estas transacciones se hacen con tarjetas de crédito; no hay ningún riesgo, así que no tema en problemas legales, insisto, NO HAY RIESGO.

Les dejo una lista de precios con los artículos que ofrezco; en caso tal de que el artículo que desea no se encuentra en la lista, puede notificármelo para hacerle la respectiva cotización.
Páginas de los artículos:
Apple , Amazon , eBay

iPhone.pngMacbooks.png

¿Cómo te contacto?

WhatsApp: Copia de pngocean.com.png Pulsa el botón
+57 3014804108

Compras recientes realizadas en Apple.com

Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 23.14.29.png Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 23.17.22.png
Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 23.19.44.png Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 23.22.35.png

View media item 1

IMG_8922.jpg
IMG_8926.jpg
IMG_8944.jpg
IMG_8945.jpg

Adjuntos

Última edición:

visionario

Miembro
WhatsApp
+57 3014804108

Hola a todos los usuarios del foro, me presento, soy el Señor Apple ; llevo más de 4 años en ésto del carding. He cardeado infinidades de cosas, celulares, laptops, consolas, etc. Por falta de drops, vender directamente me sale rentable, así que ofreceré mis servicios de venta de artículos.

Mi fuerte afuera en el carding es la página Apple.com, les ofrezco desde iPhone 11 Pro Max hasta Macbooks Touchbar con el 70% dcto. con respecto al valor real en la página oficial de Apple.

NOTA: Estas transacciones se hacen con tarjetas de crédito; no hay ningún riesgo, así que no tema en problemas legales, insisto, NO HAY RIESGO.

Les dejo una lista de precios con los artículos que ofrezco; en caso tal de que el artículo que desea no se encuentra en la lista, puede notificármelo para hacerle la respectiva cotización.
Páginas de los artículos:
Apple , Amazon , eBay

Ver el archivo adjunto 10347Ver el archivo adjunto 10348

Hermano, me interesa dame un correo...

Última edición por un moderador:

Señor Apple

Carder Profesional
Nuevo número de contacto WhatsApp
+57 3014804108
Por favor contactarme las personas que me habían escrito al número anterior,
perdí mi teléfono.

Última edición:

DarthForeman17

Miembro
Señor Apple, si compro algún artículo con usted tengo que tener casillero o algo así? o puede enviar directo a mi oficina/casa?