Novedades

NUEVO Artículos Apple con 70% dcto.

Doomsday

Miembro
Buenas si pido para mexico me cobrarían aduana o ya sería todos total?

Señor Apple

Carder Profesional
Por el mes de febrero tendré estas promociones de iPhone's.

2 iPhone 11 PRO MAX ---- 500 USD

2 iPhone 11 PRO ---- 400 USD

Los dispositivos son enviados mediante DHL o UPS, se hacen envíos a todo América.
El envío tarda de 5 a 7 días hábiles laborales.
En caso de haber un inconveniente, se hará el reembolso total del VALOR DEL PRODUCTO. No lo que usted pagó, sino, el valor real del producto.

Si está interesado en algún otro dispositivo o producto, me lo puede notificar y le haré el descuento.

Contacto

WhatsApp
+57 3014804108

Adjuntos

josejose007

Miembro
señor apple necesito información veraz y segura todo seriedad
WhatsApp
+57 3014804108

Soy el Señor Apple ; llevo más de 4 años en ésto del carding. He cardeado infinidades de cosas, celulares, laptops, consolas, etc. Por falta de drops, vender directamente me sale rentable, así que ofreceré mis servicios de venta de artículos.

Mi fuerte afuera en el carding es la página Apple.com, les ofrezco desde iPhone 11 Pro Max hasta Macbooks Touchbar con el 70% dcto. con respecto al valor real en la página oficial de Apple.

NOTA: Estas transacciones se hacen con tarjetas de crédito; no hay ningún riesgo, así que no tema en problemas legales, insisto, NO HAY RIESGO.

Les dejo una lista de precios con los artículos que ofrezco; en caso tal de que el artículo que desea no se encuentra en la lista, puede notificármelo para hacerle la respectiva cotización.
Páginas de los artículos:
Apple , Amazon , eBay

Ver el archivo adjunto 10347Ver el archivo adjunto 10348