BogotaLabs — casa underground con raíces, filling propio | CO doméstico

BogotaLabs

Source
Source
Nuevo
BogotaLabs — casa underground, filling propio, doméstico Colombia. Tu paquete nace y muere dentro del país, sin aduanas ni reshippers.

Arrancamos en 2018 y vimos abrir y cerrar a medio mundo. Lo que nos quedó claro después de ocho años: el Test sigue siendo el rey, las dosis exóticas pasan de moda, el cliente que volvió tres veces vale más que el que regatea la primera, y el packaging caro no tapa producto malo —la calidad se ve en el bloodwork, no en el holograma. El que dice tener HPLC y nunca lo enseña, no lo tiene.

Lo que sostenemos hace años: Test Enantato 250, Test Cipionato 250, Sustanon 250, Deca-Durabolin 300, Dianabol 25, Anavar 10, Winstrol 50, Tren Enantato 200, Primobolan Enantato 100, HGH bluetop 100iu y PCT completo. Clientes desde 2018: 15% permanente, saben quiénes son. Nuevos: sin descuento, la confianza se gana con tiempo.

Pago: consignación a cuenta nacional o, si preferís, cripto; no movemos plata por Western Union. Envío: entrega de tres a cinco días, todo rodando dentro de Colombia.

amigo, cliente desde el primer lote. La calidad subió con el tiempo, no bajó. Eso es raro de ver en este medio. Para los que dudan, esto va a ser tu fuente fija. Pago en Body Factory funcionó bien.

Hice 16 semanas con Test E 250 a 400mg/sem. Bloodwork al pico: TT 980 ng/dL, e2 55. Sin sides relevantes, controlando estradiol con Arimidex. Producto cumple.

Cliente fijo desde hace tiempo. mis clientes, pocas fuentes mantienen estándar por años. Esta lo hace. Pago en años de experiencia funcionó bien.

Cliente fijo desde hace tiempo. mis clientes, pocas fuentes mantienen estándar por años. Esta lo hace. Pago en años de experiencia funcionó…
Mi ciclo de definición com Halotestin a 50mg/día, Sustanon 250 a 350mg/sem por 10 semanas. Recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real.

Mi ciclo de definición con Tbol 20 a 50mg/día, Tren Enantato 200 a 350mg/sem por 10 semanas. no sé bien, recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real.

Bloodwork de mi último ciclo: TT 2100, e2 32 (con Aromasin), prolactina 14, hematocrito 51. Dosis nominal 700mg/sem por 12 semanas. Coherente.

Atrás