CaracasMed (post-ciclo y anti-estrógenos) doméstico VE

CaracasMed

Source
Source
Nuevo
CaracasMed. Doméstico Venezuela. No vendemos un solo frasco de masa: nos quedamos con lo que cierra el ciclo y controla el estrógeno. SERMs, inhibidores, HCG, prolactina.

Código:
CIERRE DE CICLO       dosis
--------------------  ------
Clomid                50mg
Nolvadex              20mg
HCG                   5000iu
HMG                   --
Arimidex              1mg
Aromasin              25mg
Letrozol              2.5mg
Raloxifeno            60mg
Cabergolina           0.5mg
Bromocriptina         2.5mg
Vitex Agnus-Castus    herbal

El PCT es lo que arruina la mayoría de los ciclos cuando se hace mal. Nos especializamos donde el resto descuida calidad por correr atrás del AAS.

Pago: USDT TRC20 + transferencia en MX y AR · Envío: 3 a 5 días · MOQ: $30 USD

PM.

El Anavar de este lote es notable. Subió libido el primer dosaje y la fuerza sin retención apreciable. Algunos labs te dan Anavar con Winny mezclado, este no. Salu2.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC. Gracias.

Me preocupa que el Deca venga con mucha BB esta vez. La inyección dolió tres días después. ¿Otros con la misma experiencia este lote? Gracias.

tranquilo, el Proviron de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.

tranquilo, el Proviron de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio. Una co
Hola, pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida.

tranquilo, el Proviron de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar.…
Pre-ciclo TT 540, post-pico TT 1620. federación, mismo lab, dosis exacta, resultado lineal. Eso es lo que define un sponsor serio en mi opinión.

tranquilo, el Proviron de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.
Una cosa que aprendí con los años: el packaging caro no compensa producto malo. He visto labs con presentación tipo industria farmacéutica que en bloodwork dan 380 con 500 nominal. Y otros con vial sin etiqueta que dan en TT honesto. La calidad se mide en la sangre, no en el holograma. Acá la presentación es decente, sin pretensiones, pero el producto cumple. Eso me alcanza.

Atrás