Cheat meals en bulk con Tirzepatide, cómo manejarlas?

Yo hago bulk con tirz 5mg cada 10 días en vez de semanal. Así tengo 2-3 días de ventana donde entra mejor la comida. Las cheats las meto día 8-9 post dosis, cuando ya baja el efecto. Con batidos de avena + mantequilla de maní subo calorías sin llenarte. Bloodwork cada 3 meses por si acaso jaja

La verdad es que Tirz + bulk es un combo interesante pero requiere ajustes finos. En mi caso, pincho lunes 5mg y las cheats las meto domingo, así aprovecho el pico mínimo del efecto saciante. Bloodwork lo hago cada 4 semanas para controlar la leptina y ghrelina, porque con Tirz los niveles pueden desbalancearse fácilmente. La clave es mantener la ventana de oportunidad de 24-48h post dosis baja, y ahí es donde los ultracalóricos (batidos de proteína + crema de cacahuete) suman lo suyo. Si el efecto saciante es muy fuerte, podés bajar a 2.5mg/sem y evaluar cómo respondés.

La clave con tirz en bulk es sincronizar las cheats con la curva de acción. Yo comprobé con medidor continuo de glucosa que el pico de efecto cae día 6-7 post dosis. Así que ajusté mi ciclo: 7mg cada 10 días, con ventana de 48h antes de la próxima dosis para meter calorías densas.

En mi caso, ajusté el timing: dosis de Tirz el lunes y las cheats el domingo. Así aprovecho el mínimo efecto saciante al final del ciclo. Respirar primero, luego comer. ;)

Atrás