Ciclo con boldenona y estanozolol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema curl37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

curl37

Nuevo
Mensajes
1
Gente, estoy pensando en arrancar un ciclo de boldenona 400mg/semana y estanozolol 30mg/día. Alguna recomendación? Voy a usar arimidex a demanda pero no sé si agregar hcg. Qué opinan?
 
Che, mirá, el ciclo tiene buena pinta pero te falta pensar en el PCT. El hcg es clave para no quedar hecho pelota post ciclo. También controlá bien el e2 con el arimidex, no te pases porque te puede jugar en contra. Y ojo con los labs, no te confíes.
 
La boldenona a 400mg/semana está bien, pero el estanozolol oral a 30mg/día es agresivo para los marcadores hepáticos. Con ese protocolo, monitoreá ALT/AST cada 3 semanas. El arimidex a demanda puede funcionar, pero mejor tener bloodwork basal de e2. HCG? Sí, 250UI 2x/semana desde el inicio para mantener leydig. Post ciclo, clomid 50/50/25/25 + nolva 20/20/10/10. Callá, traé bloodwork a las 6 semanas.
 
Atrás
Arriba