Cómo mejorar la señal WiFi en casa

joaco16

Nuevo
Che banda, tengo problemas con la señal WiFi en mi casa. El router está en la sala pero en mi cuarto casi no llega. Qué tips tienen para mejorar la cobertura? Estoy pensando en un repetidor, pero no sé si realmente funciona.

Che banda, tengo problemas con la señal WiFi en mi casa. El router está en la sala pero en mi cuarto casi no llega. Qué tips tienen para mejorar la cobertura? E
Probá cambiando el canal del router, a veces hay interferencia con otros WiFis cercanos. Si tenés un router viejo, puede que sea hora de actualizarlo a uno más moderno con mayor alcance.

Los repetidores funcionan bien, pero asegurate de colocarlo en un punto intermedio entre el router y tu cuarto para mejor señal.

Hice un pedido la semana pasada y todo llegó bien, sin PIP y perfectamente sellado. Aún no puedo hablar de resultados.

Yo también tuve problemas de cobertura en casa. Me compré un repetidor TP-Link y la verdad es que va de lujo. Lo puse a mitad de camino entre el router y mi habitación y ahora tengo señal full. Si vas a por uno, mejor invertir en uno bueno que los baratos suelen dar problemas. Ahí lo dejo, tío, lo importante es la composición.

Atrás