Comparativa de resultados con distintos labs nacionales

roger62

Nuevo
Mensajes
3
Llevo 3 ciclos alternando entre 2 proveedores españoles. Uno me dio mejor ganancia pero más retención, el otro menos efecto pero sin bloat. ¿Vosotros notáis diferencias claras entre marcas aunque sean misma dosis?
 
Yo noto diferencias en los solventes. Algunos dan mas molestias y otros son mas limpios, aunque sea el mismo ester. Siempre reviso el COA.
 
Atrás
Arriba