OFICIAL COMPRAS AL 35% [AMAZON - MERCADO LIBRE - LINIO - EBAY - WALMART] [CUALQUIER SITIO WEB]

✵ John Lennon ✵

First World
Miembro del equipo

9402

< Compras, sitios autorizados >
PAGAS EL 35% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO
  1. Amazon permite en todos sus portales web Canada USA Mexico Colombia PeChile Argentina ReinoUnido Alemania Francia Italia España Japón y China entre otros
  2. Mercado libre permite comprar en todos
  3. Linio
  4. ebay
  5. Walmart
¿Cuánto pagas?

Pagas el 35% del valor total del articulo

El producto como mínimo debe costar 500 dolares

Ejemplo:
  • IPhone Xs Max 512 GB Precio original $ 1,900 dólares / ( 35,810 pesos Mexicanos ), multiplicar por 0.35 (este seria el descuento aplicado)
  • Precio a pagar 12,500 MXN. (663 USD) PRECIO ACTUAL DEL IPHONE Xs Max, MEDIANTE MI MÉTODO.
si estoy haciendo sorteos o promociones de iphone, ¡Te queda mucho mas barato!

INSTRUCCIONES

1era Instrucción: Contactarme a mis redes y enviarme el enlace del producto que quieras comprar. (SI NO TIENES EL ENLACE, POR LO MENOS UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO PARA OBSERVAR EL PRECIO)
2da Instrucción: Te daré la cotización de cuanto pagarías, solo pagas el articulo. El envió es GRATIS.
3era Instrucción: Una ves que te de el precio y aceptes me das los datos de envió y procedo a comprar el articulo, esta bajo
TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Medios por los que pagas

• Bitcoin
  • Western Unión
  • OXXO
  • BANCOS LOCALES [EN PROCESO PREGUNTA PARA QUE TENGAS TODO CLARO]
WARNING: SI DESCONOCES LOS MÉTODOS DE PAGO Y COMO USARLOS, NO DUDES EN CONSULTARME.

MEDIOS DE CONTACTO

Whatsapp: +57 310 499 7091

FB: https://www.facebook.com/jhonfer.lopezloaiza.9

WARNING: Pongan el +57 para que les aparezca en whatsapp.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Quien quiera algo sin pagar sera ignorado.
  • Solo COMPRO 3 veces por dirección al mes, si vas hacer mas de 3 tendrás que conseguir otra dirección.
  • Las compras son 100% seguras que envíen, por lo tanto no hay reembolso siempre y cuando haya un tracking.
  • En la compra de dos productos en adelante hago mejor descuento. [WARNING]
vendedor-certificado-linio-300x300.png

Screen_Shot_2012-05-03_at_1.18.19_PM_grande.png

IMG-20190126-WA0003.jpg

WhatsApp Image 2018-10-05 at 12.49.37 PM (1).jpeg

1538767582095.png

mercadolibre-certificado-180.png

Adjuntos

Última edición:

✵ John Lennon ✵

First World
Miembro del equipo
¿Preguntas frecuentes?

¿?

• ¿Hay algún problema que llegue a mi dirección?
Nunca he tenido ningún problema ni ninguno de mis clientes, sin embargo como medida de seguridad solo hago 3 compras máximo al mes a una misma dirección.

• ¿El articulo viene directamente a mi o primero pasa por tus manos?
El articulo llega directamente a la dirección o casillero o PO que me des.

• ¿Cuanto tarda en llegar él pedido una ves pagado?
De 2 a 7 días hábiles, puede haber uno que otro contratiempo que está fuera de mi alcance, pido paciencia si llega ocurrir esto.

• Todo muy bien, ¿Como me fió de ti?
La reputación es lo que hay aquí, yo vengo hacer negocios serios, con personas que igual sean serias y quieran hacer un dinero extra. Espero recibir buenas referencias pronto.
No voy hacer negocios con Ratas, ni personas que no sean serias. Quien venga a pedir que se le envié algo sin pagar será ignorado.

****Si quieres algún articulo en concreto que no esta en alguna de las paginas mencionadas, envíame él ENLACE del articulo, en el menor tiempo posible te diré si es posible efectuar la compra y el precio a pagar.****

Bienvenidos

Última edición:

LADYREDHOT

compradora compulsiva
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

JHON, SOS LO MEJOR TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, ENSERIO QUE :eek::eek: DIOS MIO, PENSE QUE ESTO ERA MENTIRA LAMENTO MUCHO HABERTE DICHO AYER QUE ERAS UN ESTAFADOR COMO OTROS, PEROOO NO LO ERES GRACIAS GRACIAS GRACIAS

<3 TE ADORO PAPASITOOOO

359657df-3a9f-4ea1-ab94-f1193c6d56e7.jpg
7e492c0a-fe79-4718-9f47-f1ccd9af96c8.jpg

f3c36f8b-d54c-4b46-9739-aabe4eee5c4d.jpg

c9db82b6-dd52-4fd7-9ca5-220e3e413c29.jpg

0dec2be3-ba91-4384-bcf0-3c14e02e6bbc.jpg7add7cba-c5b6-4b13-bc36-2aae3f81755d.jpg

Última edición: