OFICIAL COMPRAS AL 35% [AMAZON - MERCADO LIBRE - LINIO - EBAY - WALMART] [CUALQUIER SITIO WEB]

wipecl

Miembro nuevo
Hola, como lo hago con ADUANAS de mi pais si retiene el producto, por el valor elevado en dolares de la compra.
Mercado Libre Chile se puede?

Soy de Chile

Última edición:

✵ John Lennon ✵

First World
Miembro del equipo
Hola, como lo hago con ADUANAS de mi pais si retiene el producto, por el valor elevado en dolares de la compra.
Mercado Libre Chile se puede?

Soy de Chile
Wipecl el producto llega a Chile sin problemas si la compra se hace desde una página externa al país, puedes hacerlo en páginas que tengan distribuidoras en tu país CHILE, Mercado libre por ejemplo.

Pero no hay ningún problema si lo haces con otra.
El dinero, pagas en tu moneda o en usd. Recuerda que pagas por Bitcoins o un banco local dependiendo de la cantidad

Esteban1992

Miembro nuevo

Ver el archivo adjunto 9402

< Compras, sitios autorizados >
PAGAS EL 35% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO
  1. Amazon permite en todos sus portales web Canada USA Mexico Colombia PeChile Argentina ReinoUnido Alemania Francia Italia España Japón y China entre otros
  2. Mercado libre permite comprar en todos
  3. Linio
  4. ebay
  5. Walmart
¿Cuánto pagas?

Pagas el 35% del valor total del articulo

El producto como mínimo debe costar 500 dolares

Ejemplo:
  • IPhone Xs Max 512 GB Precio original $ 1,900 dólares / ( 35,810 pesos Mexicanos ), multiplicar por 0.35 (este seria el descuento aplicado)
  • Precio a pagar 12,500 MXN. (663 USD) PRECIO ACTUAL DEL IPHONE Xs Max, MEDIANTE MI MÉTODO.
si estoy haciendo sorteos o promociones de iphone, ¡Te queda mucho mas barato!

INSTRUCCIONES

1era Instrucción: Contactarme a mis redes y enviarme el enlace del producto que quieras comprar. (SI NO TIENES EL ENLACE, POR LO MENOS UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO PARA OBSERVAR EL PRECIO)
2da Instrucción: Te daré la cotización de cuanto pagarías, solo pagas el articulo. El envió es GRATIS.
3era Instrucción: Una ves que te de el precio y aceptes me das los datos de envió y procedo a comprar el articulo, esta bajo
TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Medios por los que pagas

• Bitcoin
  • Western Unión
  • OXXO
  • BANCOS LOCALES [EN PROCESO PREGUNTA PARA QUE TENGAS TODO CLARO]
WARNING: SI DESCONOCES LOS MÉTODOS DE PAGO Y COMO USARLOS, NO DUDES EN CONSULTARME.

MEDIOS DE CONTACTO

Whatsapp: +57 310 499 7091

FB: https://www.facebook.com/jhonfer.lopezloaiza.9

WARNING: Pongan el +57 para que les aparezca en whatsapp.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Quien quiera algo sin pagar sera ignorado.
  • Solo COMPRO 3 veces por dirección al mes, si vas hacer mas de 3 tendrás que conseguir otra dirección.
  • Las compras son 100% seguras que envíen, por lo tanto no hay reembolso siempre y cuando haya un tracking.
  • En la compra de dos productos en adelante hago mejor descuento. [WARNING]
Aun hay promociones de IPhone??