NUEVO COMPRAS AL 50% | PAGAS CUANDO TE LLEGUE EL PEDIDO

¿Satisfecho con el tiempo de entrega?

• Si

Votos: 12 80,0%
  • No

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15

Fonzo

VENDEDOR GOLD / BEST SELLER
Miembro del equipo
compras.png

| MODUS OPERANDI

Efectuó compras con el 50% de descuento, pagas la mitad (25%) antes de yo realizar la compra, inmediatamente realizo la compra en el sitio web donde este el producto, te envió número de guía y comprobantes. Podrás tener tu pedido en vigilancia constante, al momento en que te llega el pedido haces el pago del otro 25%.

Paginas con mejor tiempo de entrega:
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Linio
  • Walmart
  • Falabella
  • eBay
  • Éxito
Puedo comprar en cualquier página.

| PAUTAS:

• MÍNIMO DE COMPRA:
Un producto mínimo debe de costar 400 dolares para ser comprado. Pueden ser varios productos que sumen en su total los 400 USD, no necesariamente 1.

• MODO DE APLICAR EL DESCUENTO:
  • Mínimo de compra = 400 USD
Haré el ejemplo utilizando el mínimo:

400 USD aplicas el 50%, de descuento pagas 200 dolares.

Recuerda, pagas el 25% primero, en este caso 100 USD, luego de que recibas el producto, pagas los otros 100 USD.

EJEMPLO

• PRECIOS DE PRODUCTOS MAS PEDIDOS:
9679

PAGAS PRIMERO LA MITAD LUEGO DE RECIBIRLO PAGAS LA OTRA MITAD

MacBook.jpg
| MEDIOS DE PAGO

9712

| PREGUNTAS FRECUENTES

| ¿Cómo realizo la compra?

--- Luego de pactar el precio y la pagina donde se va a hacer la compra, recibo el pago de la primera mitad, procedo a realizar la compra con los datos brindados. Lo hago en 35 minutos aproximadamente, hago envió de los comprobantes y demás información pertinente para el cliente. luego de recibirlo pagas la otra mitad.

Puedo hacer la compra primero, solo por amazon.

| ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

--- La demora en el envió es el distribuidor, yo me aseguro de que te envíen el producto en menos de 8 días, el tiempo estándar es de 1 a 5 días, dependiendo de la pagina. Si haces el pedido de las paginas que recomiendo el producto te llega en el lapso de 1 a 3 días.

| ¿Qué riesgos puedo tener si hago la compra contigo?

--- No tendrás ningún riesgo, tengo métodos de compra muy seguros y la calidad que exijo a mis clientes es la misma que aplico en mis negocios, el riesgo es nulo.

| ¿Hay algún máximo para comprar?
--- NO, puedes hacer compras del valor que gustes, siempre y cuando tengas manera de hacer el pago después de recibirlo, tengo mucha confianza en mis clientes como ellos en mi.

| ¿Por qué haces esto? ¿Qué beneficio tienes?

--- Mi ganancia es un porcentaje de lo que se paga, claramente el mas beneficiado es el cliente, hago esto por motivos muy claros; tengo el conocimiento, tengo la experiencia y tengo visión para agrandar esto y enseñar en lo mas posible el método. Tengo más ganancias ayudando a otros sacando un pequeño porcentaje, que siendo individual.

| ADVERTENCIAS
  • El servicio es para cualquier país y cualquier tipo de usuario, es un método para obtener compras a bajo costo, no se regala nada.
  • El que este interesado en obtener cosas gratis sera IGNORADO.
  • El máximo de compras que puedo hacer es dependiendo de la dirección y el país, no depende de mi no poder hacer más de 5 o 6 compras a una misma dirección en el mes, infórmate conmigo para saber que restricciones tiene tú país.
  • La calidad del servicio es alto, se explica todo detalladamente para rebajar al máximo las dudas.
  • No respondo por hacer contacto con terceros, siempre público mis números de contacto y redes, estar pendiente para no cometer errores.
  • Se puede hacer el envió a cualquier dirección al igual que a un casillero.

9685WPP: +57 320 6568237

9684FB: https://www.facebook.com/fonzo.capocastro.7

9689

Poner el prefijo correctamente para contactarme por WhatsApp +57

AmazonShipp.jpg

PS4ship email.jpg

Adjuntos

Última edición:

Fonzo

Miembro del equipo
Saludos.

Lamentablemente no se puede pagar con la tarjeta oxxo, pero recibo lo pagos en efectivo o algunas transferencias de cuenta a cuenta

Fonzo

Miembro del equipo
| MODUS OPERANDI

Efectuó compras con el 50% de descuento, pagas la mitad (25%) antes de yo realizar la compra, inmediatamente realizo la compra en el sitio web donde este el producto, te envió número de guía y comprobantes. Podrás tener tu pedido en vigilancia constante, al momento en que te llega el pedido haces el pago del otro 25%.

Paginas con mejor tiempo de entrega:
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Linio
  • Walmart
  • Falabella
  • eBay
  • Éxito
| PAUTAS:

• MÍNIMO DE COMPRA:
Un producto mínimo debe de costar 600 dolares para ser comprado. Pueden ser varios productos que sumen en su total los 600 USD, no necesariamente 1.

• MODO DE APLICAR EL DESCUENTO:
Haré el ejemplo utilizando el mínimo:

600 USD aplicas el 50%, de descuento pagas 300 dolares.

Recuerda, pagas el 25% primero, en este caso 150 dolares, luego de que recibas el producto, pagas los otros 150 USD. EJEMPLO

• PRECIOS DE PRODUCTOS MAS PEDIDOS:
Ver el archivo adjunto 9679

PAGAS PRIMERO LA MITAD LUEGO DE RECIBIRLO PAGAS LA OTRA MITAD

| MEDIOS DE PAGO

| PREGUNTAS FRECUENTES

| ¿Cómo realizo la compra?

--- Luego de pactar el precio y la pagina donde se va a hacer la compra, recibo el pago de la primera mitad, procedo a realizar la compra con los datos brindados. Lo hago en 35 minutos aproximadamente, hago envió de los comprobantes y demás información pertinente para el cliente. luego de recibirlo pagas la otra mitad.

| ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

--- La demora en el envió es el distribuidor, yo me comprometo a enviar el producto en menos de 8 días, el tiempo estándar es de 1 a 5 días, dependiendo de la pagina. Si haces el pedido de las paginas que recomiendo el producto te llega en el lapso de 1 a 3 días.

| ¿Qué riesgos puedo tener si hago la compra contigo?

--- No tendrás ningún riesgo, tengo métodos de compra muy seguros y la calidad que exijo a mis clientes es la misma que aplico en mis negocios, el riesgo es nulo.

| ¿Hay algún máximo para comprar?
--- NO, puedes hacer compras del valor que gustes, siempre y cuando tengas manera de hacer el pago después de recibirlo, tengo mucha confianza en mis clientes como ellos en mi.

| ¿Por qué haces esto? ¿Qué beneficio tienes?

--- Mi ganancia es un porcentaje de lo que se paga, claramente el mas beneficiado es el cliente, hago esto por motivos muy claros; tengo el conocimiento, tengo la experiencia y tengo visión para agrandar esto y enseñar en lo mas posible el método. Tengo más ganancias ayudando a otros sacando un pequeño porcentaje, que siendo individual.

| ADVERTENCIAS

• El servicio es para cualquier país y cualquier tipo de usuario, es un método para obtener compras a bajo costo, no se regala nada.
  • El que este interesado en obtener cosas gratis sera IGNORADO.
  • El máximo de compras que puedo hacer es dependiendo de la dirección y el país, no depende de mi no poder hacer más de 5 o 6 compras a una misma dirección en el mes, infórmate conmigo para saber que restricciones tiene tú país.
  • La calidad del servicio es alto, se explica todo detalladamente para rebajar al máximo las dudas.
  • No respondo por hacer contacto con terceros, siempre público mis números de contacto y redes, estar pendiente para no cometer errores.

Ver el archivo adjunto 9685WPP: +57 320 6568237

Ver el archivo adjunto 9684FB: https://www.facebook.com/fonzo.capocastro.7

Ver el archivo adjunto 9689

Donde dice Spoiler, das clic o un toque con el celular. Debería desplegar unas información importante, PREGUNTAS FRECUENTES Y ADVERTENCIAS

Fonzo

Miembro del equipo
Cualquier pedido que hagas por mercado libre o Amazon podría hacer lo posible para que te llegue en un día