Deca durabolin y recuperación muscular

OldSchool

Veterano
Gamma
Hace años que uso deca durabolin para mejorar la recuperación entre sesiones de entrenamiento intenso. Aunque muchos la combinan con testosterona, yo prefiero ciclarla sola en dosis moderadas de 200-300mg semanales. ¿Alguien más sigue este enfoque o tienen experiencias diferentes para compartir?

Yo también he usado deca sola, pero siempre incluyo un poquito de test como base. Aunque deca funciona bien para la recuperación, a veces siento que sin test pierdo un poco de energía y libido. Con 150mg de test más 200mg de deca me va súper, wey. Cada quien tiene su forma, pero me parece clave escuchar al cuerpo para ajustar las dosis.

Yo he usado deca sola y noté que a las 4 semanas perdía libido. Mejor con un mínimo de testo, aunque sea 100mg semanales.

La deca sola sin base androgénica puede complicar los niveles de prolactina y causar efectos secundarios. Yo prefiero añadir aunque sea 75mg de propionato cada 3 días, para mantener libido y evitar perdida de energía. Además, siempre tengo cabergolina a mano por si acaso.

Libido baja con deca sola es común. Un mínimo de sus ayuda a mantener niveles de dopamina y previene efectos secundarios. Bloodwork no miente.

En mi experiencia, la deca sola funciona bien si no buscas hipertrofia extrema. De hecho, hace unos años hice un ciclo de 300mg semanales sin sus y los resultados fueron sólidos en términos de recuperación. El único problema es que a las 6 semanas empecé a sentir algo de fatiga y bajón de libido. Al final, añadí 50mg de propionato EOD y todo volvió a la normalidad. Si no te molesta el PIP frecuente, es una opción viable. Eso sí, bloodwork obligado para ajustar dosis y evitar sorpresas con prolactina.

La deca sola puede bajar el libido, pero si añades una dosis mínima de propionato se estabiliza mejor. Lo bueno es que no necesitas grandes cantidades para notar la diferencia.

La deca sola tiene su lógica si buscas recuperación sin efectos androgénicos fuertes. Pero como dicen muchos, añadir un poco de propio o enan bajas dosis ayuda a mantener la libido y evitar desbalances hormonales. Podría ser un buen tip para probar si vas a ciclar sin testo :)

Con deca sola en 250mg semanales, mi IGF-1 subió 30% respecto a basal. Lo clave fue mantener prolactina controlada con cabergolina en 0.25mg 2x/semana.

Yo probé deca sola 300mg/semana y a las 5 semanas empecé con dolor articular. Mejoró al añadir 100mg de sus. Bloodwork mostró prolactina en 28, con cabergo bajó a 12 en 2 semanas. Ahora prefiero 200deca + 150sus para mantener libido.

Yo suelo usar deca sola en fase de volumen, 250mg/sem. Para las articulaciones agrego colágeno hidrolizado y glucosamina. En bloodwork el IGF-1 me sube, pero el libido baja aunque la prolactina esté controlada. Por eso ahora añado 100mg de masteron y va mejor, parce.

Atrás