- Mensajes
- 543
Hace 3 semanas arranqué con 500mg de testosterona enantato semanal. Ahora noto los pezones sensibles y algo de dolor. No tengo ginecomastia visible todavía. Mis últimos labs marcaron e2 en 65 pg/mL. Debería bajar la dosis o mandar aromatasa? Alguien pasó por lo mismo?